conócenos Oficiales nacionales Rev. Juan Francisco Cerón
El Salvador

Rev. Juan Francisco
Cerón

Tesorero

El hermano Juan Francisco Cerón nació el junio de 1972. Pertenece a una familia cristiana desde sus 5 años. Cuando tenía 13 años de edad, una madrugada tuvo una experiencia con el Señor que marcó su vida y decidió entregarse a él por completo. En el año de 1992 pertenecía a un grupo musical llamado Mahanaim, con el que grabaron 2 cds.

Para el año 2001 decide renunciar a su trabajo y así­ servirle mejor al Señor. En el 2002 fue presentado como obrero en la ciudad de Guatemala y en el 2004 contrajo matrimonio con la hermana Rosa Gallegos. A finales de ese mismo año, se trasladan a la ciudad de Santa Ana, al occidente de El Salvador, para pastorear una iglesias; estuvieron 7 años allí hasta que nuevamente se mueven a la colonia Plan del Pino en Soyapango, municipio del departamento de San Salvador en la zona centro del paí­s, donde pastorean actualmente.

Síguelo

En sus redes sociales

  • “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Josué 1:5 ”
    deja tu comentario