• 15 de Agosto, 2019

El privilegio de ser esposa de pastor

En armonía y bajo la presencia de Dios, un grupo de hermanas del Movimiento Misionero Mundial (MMM), se reunió para celebrar un Convivio Nacional de Damas.

El tema que se desarrolló fue El significado de ser esposa de pastor, temática impartida por la Hna. Rubidia Gómez Parada, (esposa del Supervisor Nacional Edwin Parada Herrera). “Ser esposa de pastor es un gran privilegio otorgado por Dios, por ello es importante vivir agradecidos; eso hará que se valore lo que se tiene y se hace en el ministerio y vida personal”, enseñanza basada en Colosenses 3:23; Efesios 5:20.

Asimismo, se contó con la participación de la Dra. Altagracia Moreno de Vásquez, quien enfatizó La importancia de los cuidados en la salud que debe tener cada mujer; entre estos: la buena alimentación y revisiones médicas regulares.

El evento tuvo lugar el sábado 27 de julio del presente año en El Esterón, municipio de Intipucá del departamento de La Unión. Por ende, a este evento asistieron esposas de pastores, así como hermanas de las diferentes iglesias de esta obra a nivel nacional.

deja tu comentario