• 14 de Junio, 2018

8° ANIVERSARIO DE PROGRAMA "MUJERES CON PROPÓSITO"

La mujer siempre ha tenido un papel relevante en la obra del Señor

El programa de Televisión del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador: “Mujeres con Propósito” dirigido por la Pastora Rubidia Gómez Parada y el ministerio de Mujeres con Propósito se vistió de gala. 

El pasado sábado 09 de junio se celebramos el Octavo Aniversario, donde dimos gracias a Dios por las bendiciones obtenidas durante este tiempo. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la iglesia Tabernáculo Emanuel de colonia San Carlos en San Miguel, al oriente de la República de El Salvador; estuvo bajo el lema “Mujeres al Servicio del Señor”.

La encargada de ministrar la palabra del Señor fue la Pastora Rosalba de Asprilla desde Panamá, esposa del Rev. Epifanio Asprilla supervisor nacional de Panamá. Por la mañana, se llevó a cabo la Conferencia para mujeres, a la que asistieron un promedio de 200 mujeres entre hermanas y amigas. El tema fue: “El privilegio de ser la esposa del pastor”, refiriéndose a ciertos puntos importantes como: los principios básicos que la esposa del pastor debe seguir, errores posibles que puede cometer, situaciones difíciles en que puede encontrarse, los deberes claves y cualidades que debe cultivar.

Por la tarde, se celebró el culto general, al que asistieron las iglesias del MMM de la zona Oriente y Centro del país, entre otras iglesias logrando una afluencia aproximada de 300 personas. El tema tratado por la Hna Rosalba en este servicio fue “¿Quiénes estarán con el Señor para siempre?” basado en el Salmos 101: 06; explicando que Dios tiene propósitos de ayudar a la humanidad, él quiere librar del pecado y maldad pero el ser humano siempre busca alejarse de Dios, quiere las bendiciones pero no las responsabilidades que esto conlleva. Hay que andar en el camino de la perfección, muchos quieren ir al cielo pero no quieren aceptar a Jesucristo como dueño y salvador de sus vidas porque no quieren dejar la vida de pecado, perdición y contaminación que llevan.

El evento realizado fue transmitido por Radio Evangélica Betel de San Miguel, facebook live del Movimiento Misionero Mundial El Salvador y Radio Oasis de Santidad de Panamá. La presencia del Señor se movió en cada instante de los servicios realizados, hubo libertad para alabar al Señor y escuchar su palabra. ¡El Salvador Jesús está en El Salvador!

 

deja tu comentario