• 10 de Mayo, 2019

Confraternidad Juvenil Zona Norte

La juventud del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, está desarrollando diversas actividades en varios puntos del país, una serie de eventos juveniles que buscan motivar a los jóvenes a crecer en comunión con Dios.

La juventud del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, está desarrollando diversas actividades en varios puntos del país, una serie de eventos juveniles que buscan motivar a los jóvenes a crecer en comunión con Dios. Por esta razón, se reunieron el pasado sábado 27 de abril en Villa San Antonio, para celebrar una Confraternidad Juvenil en conjunto con las Iglesias de la Zona Norte.

Al evento asistieron los jóvenes de la Directiva Nacional: Hefzi Parada, Coordinadora Nacional; Rudys Martínez, Tesorero; Carlos Chávez, Secretario; Josué Martínez, Saraí Márquez y Cindy Arias, Coordinadores de Zona; quienes, por la mañana de ese día, impartieron enseñanzas sobre los temas de: Vida Devocional, Sueños y Metas, y Amistades que Edifican o Destruyen.

Por la tarde, en La Casa Comunal de Villa San Antonio, se realizó un Culto Evangelístico en el que el Rev. Edwin Rafael Parada, Supervisor Nacional, compartió el consejo de la palabra de Dios, con el tema: “Una generación que no conocía a Dios” (Jueces 2:6). El no conocer a Dios conduce a una vida de esclavitud y derrota, conocerlo es la vida eterna. Cada generación debe tener experiencias personales con Dios, sin depender de experiencias del pasado.

Se contó con una asistencia de hermanos en representación de las iglesias de Quelepa y San Miguel, así como otras iglesias de la zona. También el evento fue transmitido por Facebook Live, de la página oficial de Redención Radio MMM El Salvador.

deja tu comentario