• 28 de Octubre, 2018

Confraternidades Pro- convención

La Décima Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador está cada vez más cerca y los hermanos salvadoreños se motivan y llenan de gozo por la celebración de ésta fiesta.

Los pasados 12, 16, 17, 18, 22 y 23 de octubre se realizó una serie de confraternidades con el objetivo de seguir motivando a las iglesias y de preparar un ambiente espiritual para este evento. Actividades que tuvieron lugar en las iglesias de: Intipucá, La Chorrera de Villa San Antonio, El Chaperno, Santa Ana, San Miguel y San Marcos. Durante el día los pastores y líderes se reunieron para dedicar tiempo al ayuno y oración; y por la tarde celebrar los cultos de confraternidad.

En el último día de confraternidad el Rev. Edwin Rafael Parada, Supervisor Nacional, presentó el mensaje de la palabra de Dios bajo el tema: La Ley de la Responsabilidad, basado en Mateo 25: 14-29; mencionando que existen 3 cualidades para las personas que cumplen o desean cumplir esta ley, las cuales son: TENER UNA BUENA ACTITUD, esto porque tener buenos pensamientos predispone y el enfrentar las responsabilidades de manera positiva mejora la forma de realizarlas. Se deben FIJAR OBJETIVOS CLAROS, pues cuando algo no crece, tiende a morir. La obra de Dios crece trabajando con un corazón bueno y recto. Una responsabilidad que no tiene objetivos no tiene razón de ser. Y, por último, se debe echar mano de la DILIGENCIA, ya que, la pereza destruye el carácter. La diligencia logra el cumplimiento de los deberes. El Rev. Edwin Parada expresó a la congregación: “Si usted es responsable el Señor le va a retribuir”.

En cada día de confraternidad se presenció la gloria de Dios en los corazones de los hermanos, llenando, renovando, sanando y salvando las almas. Con mucho gozo los salvadoreños esperan la fecha de la Convención Nacional y desde ya, dan la bienvenida a los hermanos y amigos que estarán acompañándoles en este evento especial.

deja tu comentario