• 09 de Enero, 2020

El Llamado de Dios

¡El Espíritu Santo visitó a su pueblo en El Salvador! Y sabemos que esto es solo el comienzo de todo lo grande que Dios tiene para su obra en este país.

Los hermanos salvadoreños y los visitantes de los diferentes países, llenos de alegría, pero también de nostalgia por la culminación de la XI Convención Nacional, dieron la gloria al Señor por sus bendiciones en estos días de retiro espiritual.

 

El Rev. José Arturo Soto siendo dirigido por Dios, llevó el mensaje de la palabra a cada uno de los presentes con el tema: El llamado de Dios, basando el sermón en la carta de Colosenses capítulo 1 versos 24 al 29. Dios siempre llama y capacita, no siempre lo hace de la misma forma, o de una manera espectacular como en muchas ocasiones ha sucedido, él tiene procedimientos únicos en su obra. Se necesita seguir anunciando a Jesucristo, que ante cualquier circunstancia y en cualquier lugar el nombre de Jesús sea predicado.

 

Se realizó también la promoción de obreros en que se presentó a los hermanos David Antonio Gómez y Rudys William Martínez como obreros laicos y al pastor Agustín Valentín Aguilar como ministro ordenado. Por otro lado, todos los niños que asistieron, tuvieron una participación especial en la que cantaron al Señor con mucha alegría y gozo. Para finalizar el servicio, se realizó la presentación de las diferentes iglesias del país organizadas por zonas: Zona Occidente, Zona Centro, Zona Paracentral y Zona Oriental.

 

¡El Espíritu Santo visitó a su pueblo en El Salvador! Y sabemos que esto es solo el comienzo de todo lo grande que Dios tiene para su obra en este país.

deja tu comentario