• 29 de Julio, 2019

Juventud con grandes propósitos

La juventud del Movimiento Misionero Mundial de El Salvador se reunió el pasado 20 de julio; con el propósito de celebrar la Confraternidad de Jóvenes de la Zona Central. Con el lema: Juventud con grandes propósitos, los hermanos de las iglesias de la zona se congregaron en el templo del MMM del municipio de San Marcos.

Bajo la cobertura del Espíritu Santo, cada uno de los reunidos adoró al Señor con toda libertad, siendo llenos de su presencia. El encargado de compartir el mensaje de la palabra de Dios fue el Hno. Carlos Alfredo Chávez, secretario de la directiva juvenil a nivel nacional. Con el tema: “Influencia de las redes sociales” (1 Corintios 10:23).

Las redes sociales han tenido un gran impacto en la humanidad; así como hay redes de entretenimiento, hay muchas otras que pueden ayudar a facilitar las actividades diarias; cada hijo de Dios comprende, que las redes sociales, así como son de buena utilidad su mal uso puede llegar a influir inclusive en la muerte de una persona. Al darle un uso correcto, se puede alcanzar almas para el reino de los cielos, en caso contrario, se corre el riesgo de perderlas, ya que esto provoca un mal testimonio no solo para cada persona, sino para la iglesia en general. Ante esto, es necesario hacer las preguntas: ¿será agradable para Dios lo que estoy haciendo?, ¿estoy dando un buen testimonio con el uso que le doy a mis redes sociales?. Esto hará que haya una mayor reflexión y análisis del uso y tiempo dedicado para las redes. 

Se contó también con la participación de los pastores de la zona y el presbítero Rev. Adán Huber Sosa. El evento fue transmitido por el Facebook Live del MMM en El Salvador.

deja tu comentario