• 27 de Enero, 2019

Primera Capacitación de Jóvenes 2019

Debido a la necesidad de una juventud íntegra, diferente y que tenga liderazgo y el propósito de capacitar a las nuevas generaciones para un mejor desempeño en la tarea de ganar almas para Cristo

El Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, celebró la Primera Capacitación para Jóvenes el pasado sábado 12 de enero, en el Parque Bicentenario de la ciudad Capital, San Salvador. Hubo una asistencia de 45 jóvenes de las diferentes iglesias del país, que con un corazón sediento y sincero anhelan prepararse para servir en la obra.

Los Reverendos Edwin Rafael Parada, Supervisor Nacional y Adán Huber Sosa vicepresidente, fueron los encargados de impartir las enseñanzas. Puesto que las bases de este trabajo son: el amor a Dios y a los jóvenes, los temas tratados fueron: “El Liderazgo Espiritual, y La Relación con Dios y con los hombres”. Hay quienes no son efectivos en su trabajo con los jóvenes porque les falta amar a Dios, por ello es necesario establecer un programa de búsqueda para el mejoramiento y crecimiento de la vida espiritual. Con esto se logrará también un mayor amor por los jóvenes y las necesidades que cada uno tiene.

deja tu comentario