• 11 de Enero, 2019

Primera Confraternidad del año

El Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, como parte de su programa para este 2019, celebró la primera confraternidad del año.

El Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, como parte de su programa para este 2019, celebró la primera confraternidad del año; evento que tuvo lugar en el templo del MMM del Municipio de Quelepa, en el departamento de San Miguel, el pasado jueves 03 de enero.

La actividad contó con la presencia de los pastores de todo el país, así como de las iglesias de la zona. El Rev. Edwin Rafael Parada, supervisor nacional, basó el sermón en el libro de Números en su capítulo 9 verso 16, con el tema: Presencia Continua. Exponiendo puntos importantes a tomar en cuenta para mantener la presencia de Dios continuamente en nuestras vidas. El Rev. Edwin expresó que, lo que el hombre necesita es a Dios y que Él quiere hacer morada con sus hijos. En tiempos del pueblo de Israel, Dios estableció su morada visible en medio del pueblo de Israel.

Por otro lado, la confraternidad tuvo lugar para la presentación de la Junta Directiva que fungirá para el año 2019, siendo los representantes: El Rev. Edwin Rafael Parada, presidente; Rev. Adán Huber Sosa, vicepresidente; Rev. César Balmore Márquez, secretario; Rev. Mario Antonio Nataren, prosecretario; Rev. Juan Francisco Cerón, tesorero y Rev. Carlos Balmore Mejía, protesorero. El evento fue trasmitido por el Facebook Live de la página del Movimiento Misionero Mundial, El Salvador, alcanzando así a personas dentro y fuera del país.

deja tu comentario