• 22 de Junio, 2018

VISITA DEL SUPERVISOR CENTROAMERICANO

"Si usted quiere ser útil en las manos del Señor, indiscutiblemente tendrá que buscar un encuentro con Dios".

Con el fin de fortalecer la incipiente iglesia del Centro Histórico de la ciudad de San Salvador, el Rev. Álvaro Enrique Garavito visitó la República de El Salvador los pasados miércoles 23 y jueves 24 de mayo. Por la mañana estuvieron reunidos los pastores y líderes en una jornada especial de oración y conferencias, por la tarde se celebraron cultos de confraternidad con las iglesias del país.

 

El día miércoles se contó con la asistencia de hermanos de las iglesias de las zonas oriente y centro del país. De principio a fin el espíritu santo de movió en cada vida; el mensaje de la palabra del Señor fue expuesto con el tema: “Un verdadero encuentro con Dios” (Génesis 28: 10-22) el Rev. Álvaro expresó “Si usted quiere ser útil en las manos del Señor, indiscutiblemente tendrá que buscar un encuentro con Dios”. Jacob era un hombre terrible, un engañador, usurpador, tramposo y ladrón; más adelante se dio cuenta que necesitaba un cambio verdadero, que traspasara su alma, que cambiara todo su ser. 

El día jueves se hicieron presentes las iglesias de las zonas occidente, paracentral y centro del país. Nuevamente el Señor bendijo a cada uno llenandoles con su presencia. El tema del sermón fue: “Ser vencedores permanentes”, Romanos 8:37: “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”; explicando que ser vencedores permanentes habla de ser personas ganadoras que se mantienen sin interrupción en un mismo estado o condición, retando así a cada uno a vivir de manera diferente con la ayuda del Señor.

 

Los cultos fueron transmitidos por el Facebook live del Movimiento Misionero Mundial, El Salvador. También por Belize Christian Radio (Belice) y Radio Remanente (Guatemala) por Facebook live y youtube.

 

deja tu comentario