El Movimiento Misionero Mundial en El Salvador cuenta con 22 iglesias, y un equipo de 30 pastores y obreros reconocidos oficialmente. La obra está distribuida en 4 zonas de trabajo: zona oriente, zona paracentral, zona centro y zona occidente
Somos una organización sin fines de lucro, que nació en el corazón de Dios, con fundamentos bíblicos que defienden la sana doctrina.
Realizamos actividades tales como: campañas evangelísticas, confraternidades, vigilias, ayunos, seminarios, capacitaciones para lideres, retiros de pastores y lideres, evangelismo por las calles y plazas, ministerio en las cárceles, reuniones familiares y nuestra convención nacional; con el propósito de predicar la palabra del Señor y que más personas vengan al conocimiento de la verdad, teniendo como objetivo principal la plantación de nuevas iglesias.
Trabajamos en la formación y capacitación de obreros y lideres, incorporándolos a las enseñanzas que son impartidas por el Instituto Bíblico Elim Internacional, en El Salvador, contando con 6 sedes regionales. Además, enseñamos valores espirituales y morales a niños y jóvenes que asisten a las escuelas bíblicas.