• 15 de Mayo, 2019

Segunda capacitación de jóvenes 2019

En un ambiente de armonía y unidad, la juventud del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, realizó su Segunda Capacitación Nacional, el miércoles 01 de mayo; a la que asistieron 70 personas, líderes de las diferentes iglesias del país.

En un ambiente de armonía y unidad, la juventud del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, realizó su Segunda Capacitación Nacional, el miércoles 01 de mayo; a la que asistieron 70 personas, líderes de las diferentes iglesias del país. Se trataron los temas de: Importancia de la juventud en las iglesias, ¿Por qué conocer los tipos de jóvenes? y Sugerencias de actividades a desarrollar; talleres que fueron impartidos por los hermanos: Hefzi Parada, Carlos Chávez y Rudys Martínez, esto con el propósito de capacitar a los líderes en el trabajo con la juventud dentro de cada iglesia.

Asimismo, en un taller sobre: Amistad, Noviazgo y Matrimonio, impartidos por los pastores Edwin Rafael Parada, Supervisor Nacional y Juan Francisco Cerón, Tesorero Nacional, se enseñó a la juventud algunas verdades bíblicas fundamentales para el buen manejo de las amistades, los pasos correctos a seguir para un buen noviazgo y matrimonio. Estas actividades realizadas en las distintas zonas del país, tienen como propósito tener un notable crecimiento espiritual y numérico, así como alcanzar más jóvenes para Cristo. 

deja tu comentario