• 07 de Febrero, 2021

Confraternidad Nacional Simultánea

En la actualidad, la unción sigue siendo necesaria si el creyente en Cristo desea vivir en victoria, poder y completa transformación

El Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, realizó su primer evento presencial del año. El pasado 06 de febrero, de forma simultánea, los hermanos se reunieron en cada una de sus zonas para rendir culto al creador de los cielos. El evento dio inicio desde tempranas horas del día con un ayuno, en el que se buscó fervientemente la presencia del Señor. 

En la zona de Oriente, los hermanos se reunieron en el templo ubicado en Jardínes de Quelepa, de la Ciudad de San Miguel lugar en el que el Rev. Edwin Parada Herrera, supervisor nacional, fue el expositor de la palabra. Guiado por el Señor, habló sobre: "La Unción", tomando como referencia el capítulo 10:24 y 11:1-15 de 1 Samuel; donde se deja ver que cuando el Rey Saúl fue lleno de la unción del Señor, se convirtió en un hombre completamente diferente. 

En la actualidad, la unción sigue siendo necesaria si el creyente en Cristo desea vivir en victoria, poder y completa transformación; pero al ser algo valioso e importante, hay un costo que pagar. ¿Estás dispuesto a dar lo que sea necesario, con tal de ser lleno de la unción del Señor? 

deja tu comentario