• 01 de Enero, 2020

Los Valientes de David, un ejemplo digno de imitar

En un ambiente glorioso y de mucha libertad, cada uno de los presentes se dejó envolver por la nube de gloria que descendía del cielo.

La fiesta más esperada por el Movimiento Misionero Mundial en El Salvador, se desarrolló del 14 al 17 de noviembre de 2019, en el Poliderpotivo de Ciudad Merliot de Santa Tecla. Se contó con la grata con la visita de hermanos de los países vecinos: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá; así mismo, con la presencia de los oficiales internacionales: Rev. José Arturo Soto, presidente internacional; Rev. Jorge Humberto Henao, vicepresidente; Rev. Carlos Guerra, director y supervisor de Costa Rica; y supervisores de Honduras y Panamá. 

En el primer día de convención, el Rev. Jorge Humberto Henao compartió la palabra del Señor con el tema: Los Valientes de David, un ejemplo digno de imitar (2 Samuel 23: 8:20). En la obra del Señor se necesitan personas que hagan uso de la valentía, no es solamente un asunto de ser parte de las cosas y momentos buenos, sino también ser parte de la lucha y el esfuerzo.

deja tu comentario