• 07 de Febrero, 2020

El Paje de Armas

La raíz de la palabra PAJE fue traducida del hebreo NASA, que significa: Levantar, apoyar o simplemente ayudar.

Hermanos de las diferentes iglesias del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en El Salvador, se reunieron el pasado 07 de diciembre en el templo del MMM ubicado en Ciudad Delgado, Soyapango; para celebrar la Asamblea General anual en que se presentó la agenda de trabajo para el año 2020 y también se estableció a nuevos integrantes para la Junta Directiva Nacional, Directiva de Damas y de Jóvenes.

 

El Rev. Edwin Rafael Parada, Supervisor Nacional, compartió el mensaje de la palabra de Dios con el sermón titulado: El Paje de Armas (1 Samuel 14:1-15) enlistando algunas de las cualidades de un buen servidor de Cristo, tales como: compromiso, diligencia, positivismo, sujeción y obediencia. La raíz de la palabra PAJE fue traducida del hebreo NASA, que significa: Levantar, apoyar o simplemente ayudar, el paje de armas es un siervo de Dios, que está al lado de su pastor para ayudar.

 

Hay muchas expectativas acerca del trabajo en la obra del Señor para este año 2020 en la República de El Salvador, pero por sobre todas las cosas el anhelo ferviente de que sea el Espíritu Santo quien dirija su obra haciéndola crecer y multiplicarse.

deja tu comentario