Cada uno de los hermanos salió del último culto, muy bendecido y con mucho anhelo de servir a Dios, con grandes expectativas del trabajo que se hará para el crecimiento de su obra en este país.
En el último y gran día de la fiesta, se celebró el Culto Misionero; así como la promoción de obreros, que fueron: 1 obrero laico y 3 ministros ordenados. El Rev. Gustavo Martínez y Rev. Álvaro Garavito, presentaron a estos pastores y oraron por ellos para que Dios les bendiga y ayuda en el trabajo que deben realizar en y por su obra.
El último sermón de la Décima Convención Nacional de El Salvador, estuvo a cargo del Rev. Gustavo Martínez, con el tema: ¿Qué nos motiva a servir en la obra de Dios?, con base bíblica en 2 Reyes 5: 20-22. El Reverendo Martínez explicó que no se debe servir a Dios por codicia, tal como lo hizo Giezi. Tampoco se debe mencionar a Dios para fines propios, de debe tener cuidado con la mentira, no se debe hacer uso de la máscara de la humildad y, por último, cuidar de no utilizar a la gente para beneficios individuales.
La Décima Convención Nacional de El Salvador finalizó con grandes victorias. Cada uno de los hermanos salió del último culto, muy bendecido y con mucho anhelo de servir a Dios, con grandes expectativas del trabajo que se hará para el crecimiento de su obra en este país. Por otro lado, nuevos grupos de hermanos fueron presentados como parte del trabajo realizado durante este año, logrando así, un mayor número de miembros del Movimiento Misionero Mundial en El Salvador.