• 14 de Marzo, 2019

3ª Graduación del Instituto Bíblico Elim

¡Entramos para aprender, salimos para servir!, es el lema que con mucho ánimo y fervor los estudiantes del Instituto Bíblico Elim en El Salvador, recitan en cada inicio de clases, pues en sus corazones arde el deseo de prepararse para servir en la obra del Señor

“¡Entramos para aprender, salimos para servir!”, es el lema que con mucho ánimo y fervor los estudiantes del Instituto Bíblico Elim en El Salvador, recitan en cada inicio de clases, pues en sus corazones arde el deseo de prepararse para servir en la obra del Señor, por ello, como parte de la finalización del programa de formación teológica, se realizó la 3ª Graduación correspondiente a la Promoción 2018; acto que se desarrolló el pasado sábado 16 de febrero.

El evento tomó lugar en el Templo del Movimiento Misionero Mundial en Quelepa, San Miguel; con un grupo de alumnos que ascendió a 53 personas del Primer y Segundo Nivel de las diferentes sedes con que cuenta el país. Hermanos de las diferentes iglesias, pastores y familiares se hicieron presentes para festejar tan grato logro. La Pastora Patricia Vargas Directora del Instituto Bíblico Elim para Centroamérica y México; quien se hizo presente desde Costa Rica, expuso la palabra del Señor con el tema: Esforzados y Valientes (Josué 1: 1-9). Haciendo recordar a cada uno, aspectos importantes del servicio en la obra del Señor. Él demanda esfuerzo y valentía, pues quien no avanza, no mira los sueños y planes cumplirse.

deja tu comentario