• 09 de Enero, 2020

Caravana de Vida, Caravana de Muerte

Existen tres cosas que destruyen al joven, y estas son: la soberbia, altanería y arrogancia.

Por la mañana del día sábado 16 de noviembre, el servicio de la XI Convención Nacional fue dirigido por la juventud del MMM en El Salvador mientras pastores, presbíteros, supervisores y oficiales internacionales realizaban una reunión especial para tratar asuntos importantes de la obra del Señor. Cada joven y señorita presente recibió de la unción del Señor y fueron renovados a través de cada alabanza y de cada palabra hablada en el sermón de ese culto.

 

El mensaje de la palabra fue llevado a cada uno de los asistentes en boca del Pastor Julio Clinger, director de la Juventud del MMM en Panamá, quien guiado por el Espíritu Santo basó el sermón de esa mañana en el libro de Lucas en su capítulo 7 versos 11 al 17; bajo el tema: Caravana de vida y Caravana de muerte. Mencionando que existen tres cosas que destruyen al joven, y estas son: la soberbia, altanería y arrogancia. Nuevamente se dio atención de Escuela Bíblica a los niños que asistieron a la convención, quienes pudieron aprender de la biblia las enseñanzas de Jesús y también pudieron estar en un ambiente de bendición para sus almas.

 

En el penúltimo servicio de Convención se vivieron nuevamente momentos de gloria y mucha bendición espiritual. La palabra del Señor fue compartida por el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, bajo el tema: Agradecidos por el ministerio (1 Timoteo 1:12). Cristo debe ser el centro de cada ministerio, es él quien provee fortaleza, gozo y ayuda para pelear cualquier batalla que se presente con el paso del tiempo.

deja tu comentario